Blogia
FuTBoL InSuRGeNTe

La tribuna dice

Quería compartir esto que acabo de leer como comentario en el blog de Cappa. Me parece hermoso.

---

"Hola angel soy leonardo un hincha de huracan que lo admira desde que lo escucha, creo que en un pais donde tanto vales tanto tenes es muy dificil pregonar una enseñanza o dejar un mensaje que llegue a lo mas profundo de la razon, ni siquiera hablamos del corazon ya... hoy escuchaba lo que dijo falcioni y me preguntaba... intentando hacer un paralelismo, supongamos que yo asalto un banco y me robo 100 millones de pesos, me doy los lujos que siempre quise, podria señalar a una persona honrada que se sacrifico para tener su casa, para comer dia a dia? y encima decir que es menos que yo porque tengo mucho dinero y el no? donde estan nuestros valores? sabe que don angel lo entiendo dia a dia que lo escucho, porque AMO el futbol para mi el futbol es la alegria que yo tenia en mi infancia cuando me juntaba con mis amigos en el parque patricios y trataba de hacer esos goles que despues se hablaban en el camino de vuelta a casa, viste la pared que hicimos con este?? que taquito que metiste eh!! el caño que te comiste por dios! soy muy memorioso y NO RECUERDO haber dicho, como lo rompi a este, como la patie LEJOS ( por no adjetivar otra cosa) o anda a buscarla caminando asi pasa el tiempo!! noooo!! YO QUERIA JUGAR!! para mi el futbol es eso, como tambien,ver videos de maradona y ponerme a llorar, reirme viendolo a messi, debatiendo con el que todavia discute a riquelme... hay gente que discute a riquelme!!! por eso don angel, no entre en el juego de aquellos que ganaron lo que tienen y siempre tendran esos recuerdos que en mi infancia nunca tuve, porque ellos si los tienen, ellos se criaron asi, fueron mal aprendidos, y habra que ver quien les enseño, que no todo en la vida se consigue como sea, no se meta en el juego de aquellos que quieren que usted se rebaje. Hay mucha gente ( gracias a dios la gran mayoria) que elige y prefiere el sacrificio de obtener algo, al facilismo de robarlo. falcioni es un mal ejemplo para mi, lo tengo claro. Siga dando catedra maestro. Y otra cosita mas no le haga el juego al malandraje que si le llega a dar un bobazo por hacerse mala sangre, estos mismos sanganos van a vender muchos diarios, probablemente le hagan una estatua y cobren por verlo, un abrazo! leonardo 25 años de parque patricios, hincha de huracan, cuando se vaya el ingles ( amigo de falcioni seguramente) lo invito a que vuelva a su casa" ( publicación de Leonardo Delgado - 5/10/10 en  http://cappadt.blogspot.com/2010/10/al-hincha-de-river.html?commentPage=3 )

0 comentarios