Blogia
FuTBoL InSuRGeNTe

"Esto no es una villa, es una cancha"

¿Será como dijo Laspada, jugador de Olimpo, tras el uno a uno entre Olimpo y San Lorenzo jugado en esta última fecha del torneo apertura de Primera division... "Esto no es una villa, es una cancha" dirigiéndose a Barrientos de San Lorenzo, tras la pelea que mantuvieron en el partido, el resumen de a lo que realmente se ha convertido este futbol de "Primera" nuestro de hoy, este futbol de "cancha", en donde los representantes de jugadores definen quienes van a la selección (ejemplo: farías, el 9 de River, este futbol de "cancha" en donde se premia y valora a los que corren, ponen y hasta pegan de mala leche, y se castiga a los que juegan y hacen jugar a los demás?

Creo que la frase de Laspada define bien lo que es el futbol actual, en cuanto a lo enfermo que está, más allá del contexto en que fue utilizada, que fue otro, por supuesto.

Habrá que ver si nos quedamos con este futbol o con el de los potreros, que tanto nos hacen disfrutar los cada vez menos pero no por ello excelentisimos jugadores de futbol como Barrientos, Tevez, Agüero...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres