Blogia
FuTBoL InSuRGeNTe

El jogo no bonito de "Olé": El patadón a Sambueza

NOTA: EL DIARIO "OLÉ" PROTEGE A LOS JUGADORES COMO BUJÁN, DESLIGÁNDOLO DE LA RESPONSABILIDAD QUE LE CABE POR LA PATADA ASESINA A SAMBUEZA. "OLÉ" HABLA DE "CHOQUE" Y NO DE UNA PIERNA CON BOTINES PARA ARRIBA DEL JUGADOR DEL ROJO. ESTE ES EL JOGO QUE QUIERE OLE, PARA NADA BONITO.
------------------------------------------------------------------

13:10 RIVER

Sambueza: "Estoy muy triste"

En el partido del domingo frente a Independiente, chocó con Esteban Buján y estará un mes afuera de las canchas. Tiene los "ligamentos casi cortados" y se perderá el Superclásico.

El jugador de River Rubens Sambueza había encontrado su forma física y era respaldado por el técnico Merlo. Jugó de titular contra el Corinthians y en el clásico con Independiente, pero una jugada desafortunada con Esteban Buján lo deja afuera de las canchas por un mes. “Estoy triste porque tenía muchas ganas de estar en este clásico y ya sé que me lo voy a perder”, dijo el volante millonario en declaraciones al programa de radio De una con Niembro.

En el segundo tiempo contra los de Avellaneda chocó con Buján e inmediatamente tuvo que salir de la cancha. “Me asusté mucho porque sentí que se me había salido algo de lugar, pero no creo haya sido con mala intención”, aclaró. También Sambueza dijo que el jugador del rojo fue al vestuario una vez terminado el partido, pero que él no estaba.

“Me venían saliendo bien las cosas y me lesionó justo ahora, me quiero matar. Sé que tengo que aferrarme a mi familia que es la que está siempre”, confesó Rubens.

El jugador de River no podrá pisar por diez días porque tiene los ligamentos casi cortados, según lo que le dijo el médico a él.

Esta baja se suma a la de Gallardo y Farías que todavía están en duda para el superclásico con Boca.

Fuente: Diario Olé

0 comentarios