Blogia
FuTBoL InSuRGeNTe

Los hinchas del Atlético de Madrid despidieron a Bianchi con silbidos

Los hinchas del Atlético de Madrid despidieron a Bianchi con silbidos

---------------------------------------------------------------------------
NOTA: Nuevo fracaso del "Virrey de Liniers" por Europa. ¿Fracaso de un estilo de juego amarrete? ¿Por qué triunfa ese estilo de juego acá, y en Europa fracasa?
---------------------------------------------------------------------------

23 de diciembre de 2005 (derf-ei)

El goleador argentino Bernardo Romeo marcó el segundo gol con el que Osasuna ganó 2 a 1 - El ex técnico de Boca tambalea en su cargo porque los resultados de sus dirigidos no son los esperados - La última victoria del Atlético fue el 27 de octubre.

El Atlético de Madrid cayó 2 a 1 ante el Osasuna como visitante y sigue sin poder mejorar la irregular campaña que realizó hasta el momento en la Liga Española y sin poder aplacar las críticas hacia Carlos Bianchi. A los 12 minutos de la primera etapa, y por una lesión, el delantero argentino Bernardo Romeo reemplazó al serbio Savo Milosevic. Promediando la primera etapa, a los 25, llegó el primer tanto del partido, para los visitantes. El búlgaro Martin Petrov capturó un rebote del palo y con un violento zurdazo, estampó la mínima diferencia. Pero la alegría duró poco para los colchoneros, porque 3 minutos más tarde, una gran jugada colectiva del Osasuna dentro del área terminó en un preciso remate de Raúl García que le dio el empate. Cinco minutos más tarde se volvió a desmoronar la defensa madrileña y quien lo aprovechó fue el ex delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo. El atacante quedó mano a mano con el juvenil arquero de la visita, y con un poco de suspenso, logró enviar la pelota a la red. En el equipo del "Virrey" se produjo el debut del arquero Roberto Jiménez, de una de las filiales del club madrileño, debido a una lesión de Leonardo Franco a última hora. No estuvieron tampoco Mateja Kezman, operado el pasado viernes de una rotura de menisco externo de la rodilla derecha; Luciano Galletti, con una contractura; Meter Luccin, con un esguince de rodilla; y José Ignacio Zahínos, sancionado por acumulación de amonestaciones. El Atlético, que no gana en Liga desde el pasado 27 de octubre, cuando se impuso al Cádiz por 3-0. Enfrente estuvo el duro Osasuna, que ceró con triunfo un año inolvidable, y acabó el 2005 como único escolta. Además el conjunto del mexicano Javier Aguirre conseguió su novena victoria seguida en El Sadar, donde permanece invicto desde hace más de nueve meses. Síntesis: Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo, Corrales; David López, Muñoz, Raúl García, Delporte; Webó y Milosevic. DT: Javier Aguirre. Atlético de Madrid: Roberto; Valera, Pablo, Perea, Antonio López; Maxi Rodríguez, Mario, Colsa, Gabi; Petrov y Fernando Torres. DT: Carlos Bianchi. Goles: Petrov (AT), Raúl García (O) y Romeo (O). Arbitro: Evaristo Puentes Leira. Amonestó a Ricardo, de Osasuna, y a Maxi Rodríguez y Valera, del Atlético. Estadio: El Sadar ante 14.691 espectadores.

Fuente: Infobae / Derf-Ei

0 comentarios